La GORDA tiene canción!!!!

Vagando por la internet me encontre este tema de los karma sudaca y me permiti robarlo para que nuestra audiencia pudiera conocerlo.

Se armó la gorda
Karma Sudaca.

Gordas pitucas se arreglan el pelo
ya es primavera y entraron en celo
flacas picantes sacuden las tetas
hoy es mi noche yo me saco la yeta

La calle ya se abrió a quien resista
mi tribu ya partió, a su conquista
noche para matar o morir dulce
mi alma se abre tu cabeza se frunce.

Mastico tu opinion, no me la como
no intentes acabar, con lo que somos
no me podrás parar, hasta mi meta
hoy es mi noche yo me saco la yeta

no, no me juzgues así, no no no no, no me juzgues así

Viejas paquetas, jovatos con baba
cierran mi paso, me cortan la cara
salta la ficha pintó la reyerta
pero hoy es mi noche yo me saco la yeta

no, no me juzgues así, no no no no,
no me juzgues así

Lentamente vas a buscar un lugar
donde puedas estar y olvidarme
esta es mi vida la quiero a morir
dulce guarida para subsistir

La última palabra ya es del viento
mi última mirada fue de amor

no,no me juzgues así, no no no no, no me juzgues así

Gentileza
http://www.rock.com.ar/letras/6/6288.shtml

Discografía
El títere, 1998
Unplugged, 2000
Sangrando sueños, 2001
Furia interior, 2004

Website oficial:
http://www.karmasudaca.com.ar

1 comentario:

ACACIA dijo...

Buenísimo el tema de Karma Sudaca, y todo el comentario.
Besos, abrazos y mucha locura!