EL PROGRAMA CON MAS CORTES







15 comentarios:

Anónimo dijo...

hola chicas!!!
a full!!! siempre a full!!!! trabajando como negro! jaja, por algo me dicen Mr darkness, no?
jajajaja
bueno, pasaba por aqui, vi luz y entre, pero una de persona me dijo que pasara y aca me tienen, dejando saludos a las mismas de siempre, fuaaa, frase celebre de LA RENGA! jajaja, pero bueno, aca estoy!
saludos chicas , siempre les dejo saludos a ustedes, porque son las grosas de Pilar, y como siempre saben ustedes, salen en vivo! todos los clientes del cyber las escuchan , salen en vivo y si no me creen, preguntenlen a Flopii, ja
. una gran amiga, que se la paso en la fiesta de las gordas de aca para alla
jajaja
GROSAS, ESTO PARECE UN TESTAMENTO
me despido

La Gorda dijo...

Ariel, podrías armar nuestro fan's club, o no?
Bueno...te la dejo picando...
Porque creo que Divas como nosotras no se encuentran facilmente!

No tenemos parangón!
La Gorda

Anónimo dijo...

otro fans club???
ufa! todo el mundo quiere un fans club! ufa! y todos me lo piden a mi, ufa!!!!

ajjajajaja
lo pensare, veremos, no lo se, que beneficio tendre???
jajajajjaja

aguantes las gordas!!!!
siempre estare para lo que neseciten

La Gorda dijo...

Y no se...podríamos negociar algo...algún trueque...

Mercadería no nos falta..jajaja

Anónimo dijo...

jajajajaja
me reservo el derecho de opinion
jajajaja

Anónimo dijo...

ni modo que nosotras mismas nos armemos el fans club!!! jajaja... aunque podria yo bajo un pseudonimo jajajja

A cambio de un pancho y una gaseosa lo haces?

Saludos

Anónimo dijo...

a cambio de un pancho y una gaseosa?

emmmmmmmmmm, estoy pensando
que la gaseosa sea coca cola, sino no hay trato!
jajajajajajajajaja

y que el pancho tenga lluvia de papitas!
jajajajajajajajajajaja

La Gorda dijo...

Si a la lluvia de papas le sumamos alguna salsita con aceitunas lo armo yo y chau...

La Gorda

Anónimo dijo...

jajajja
no lo se, estaria, emmmm
jajaja

son unas grosas

nos veremos

http://www.fotolog.com/darkness_159
http://www.fotolog.com/solofechasbandas

y talves si me agregan algo mas en el ingrediente, jajajja

Anónimo dijo...

mientras escucho su programa le estoy firmando
ja
sigan asi con la onda de siempre, siempre digo y siempre dire que son las grosas de pilar, las actuales! digo actuales, porque existieron grosos en Pilar, pero ustedes son las actuales en este momentos

buenos chicas! les mando un beso a una y un abrazo a las otras dos!
ja

despues que termine su programa me voy con los motoqueros!!!!!! a la lonja!!!!!!

chau

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhh

me olvide de darles la bienvenida en: http://dondepilar.com.ar
me retiro y que tengan un exelente fin de semana a las tres!!!!!

Anónimo dijo...

no pueden!!!! no podes gorda!!!
jajajajjaja

como vas a decir en el aire que yo dije que no!!!!
jajajjaa
me agarraron y me empezaron a dar una manteada!!!! jajajaja

pero yo la verdad nunca dije NO!
dije : NOSE! tengos a varias que quieren el club de fans

ademas yo la verdad se lo haria, ya que tengo a mi idola preferida en su programa

y ella lo sabe muy bien que lo es, es mi idola

nos vemossssssssssss

Bombón Asesino dijo...

Chicas son muy divertidas. Saludos

Unknown dijo...

Genial lo de los cortes chicas
Marisa: Ayer rendí el último parcial de mi vida!! O por lo menos de esta carrera. Falta que entreguen las notas.
Ando sin compu así que disculpá si tardo en contestarte. Porqué no me mandás un mail así me contás un poquito como te fue en el cuatri? Esto de los comments me queda corto

Bsotttts

Lorena dijo...

Este fue sin dudas el mejor programa de Se armó la Gorda. Al menos el de mi historia jeje