LADRAN GORDAS


EDITORIAL

LADRAN SANCHO, ES SEÑAL QUE CABALGAMOS.

Ayer por la mañana creímos por un momento haber caído bajo las redes de la censura y sin embargo ahora descubro que nos liberaron. Entramos a nuestro Fotolog y encontramos un mensaje que decía en un cálido ingles: “El Fotolog Searmolagordafm ha sido desactivado por los administradores”, sobre una fotito que puede describirse algo así como una reja metálica con un candado que tenía la inscripción “guardia de seguridad”. No voy a entrar en metáforas y metonimias (porque como digna estudiante de Comunicación social, podría hacer prácticamente una tesis al respecto!, pero) que dejo a su libre albedrío para que otorguen el significado que gusten.
Nosotras le damos el siguiente:

1. El primer lineamiento que se expresa en http://info.fotolog.com/guidelines:
“Para que Fotolog sea una experiencia divertida para todos, es necesario seguir estas reglas:
Respeta a los demás y a su material.
Respeta el ambiente de Fotolog y a la gente que trabaja duro para que este se mantenga útil y placentero”.
HEMOS CUMPLIDO. No más comentarios al respecto.

2. También dicen: “Una vez más: los otros miembros de Fotolog son seres humanos y tienen sentimientos. Por favor respétense entre si. Y, diviértanse siendo parte de la comunidad mas grande del mundo de photo-blogs!”
Que te cierren el espacio cargado de tanto trabajo, compromiso y esmero de un momento al otro sin aviso, definitivamente no es RESPETUOSO, ni DIVERTIDO.

3. No hay que asustarse tanto con la desnudez. NO MUERDE! Es parte de nuestra esencia de seres humanos. No sólo somos seres humanos porque “pensamos”, también somos seres humanos porque tenemos un cuerpo.
La desnudez no siempre es obscena, no siempre tiene una connotación sexual, ni pervertida. La desnudez no es necesariamente asquerosa, ni peligrosa, ni debe ser escondida. La desnudez no tiene porque ser escandalosa, ni agresiva, ni desagradable. Y ya que se jactan con especial vehemencia de “que somos seres humanos y tenemos sentimientos”. No omitan la subjetividad y sensibilidad que pregonan a la hora de catalogar un espacio como poco seguro y cerrarlo. Háganse cargo. Cuidado con la demagogia. Esa si que muerde.

4. Por siglos y siglos, hemos sojuzgado y martirizado al cuerpo, dándole supremacía y elevando la cualidad espiritual y pura del pensamiento. Buenas noticias: EL MEDIOEVO ACABÓ! Algunos afirman que fue un largo proceso que culminó con la Revolución Francesa (Si quieren interiorizarse más, dejo la investigación en sus manos…)

5. Consulta: Si subimos una foto de La Venus de Milo o de El David de Miguel Ángel, también nos cierran el Fotolog?

6. Las gordas de las obras de Durero, Rafael, Boticelli, Pontormo o Giulio Romano?

7. El Hombre Vitrubio de Leonardo Da Vinci?

8. Disculpen si soy insistente, pero, el techo de la Capilla Sixtina, es indecente? Sería cerrado?

9. Y esto ya es un juicio muuuy personal: Lo opuesto a la perversión sexual, la amoralidad y el abuso NO ES ESTAR VESTIDO. Estar VESTIDO no es sinónimo de buenos valores, respeto y “humanidad”.Hay miles de “seres humanos” que vestidos han cometido las aberraciones más injustificables de la historia humana. Miles que bien vestidos (o disfrazados) bajo sotanas y otras prendas, NO HAN TENIDO un trabajo tan consciente, transparente y desnudamente comprometido con la “buena leche”, como lo hemos tenido Las Gordas.

10. Ladran Sancho, es señal que cabalgamos. Y seguiremos cabalgado. DESNUDAS. Sin nada que ocultar.

P/D: Si tiene que haber Fotolog/searmolagordafm número 800 billones: Lo habrá!


SE ARMO LA GORDA!
Más pesadas que nunca…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA
LA VERDAD TUBE MUCHA FURIA CUANDO ENTRE A FIRMARLES Y NO ESTABAN

SE FUERON AL CARAJO ESTOS ADMINISTRADORES! EXISTEN GENTE QUE LO UNICO QUE HACE ES PUTEAR A LOS DEMAS FOTOLOG Y NO HACEN NADA
EXISTEN ALGUNOS FOTOLOG QUE SON RACISTAS Y NO HACEN NADA

ENSIMA AHORA QUE SI NO TENES FOTOLOG.COM NO PODES FIRMAR OTRO FOTOLOG.COM

POR MI!!! SE PUEDEN IR A ....

PERO BUENO, TAMBIEN EXISTE LA GENTE BUENA Y YO SIEMPRE ESTARE APOYANDO A ESA CLASE DE GENTE BUENA

Y USTEDES TIENEN MI APOYO, DESDE LA PRIMERA VEZ QUE LAS CONOCI , SE LOS DIJE Y SIEMPRE SE LO ESTARE REPITIENDO

POR MAS QUE JODA, POR MAS QUE PARESCA UN PLOMO, SIEMPRE ESTARE AYUDANDO Y APOYANDOLAS (no sean mal pensadas!,cuando digo apoyandolas)
JAJA



BUENO CHICAS! YO LA VERDAD TAMBIEN FUI BLOQUEADO Y SOLO HACIA PROPAGANDAS DE BANDAS , DE LAS FECHAS Y ME DI CUENTA QUE SOLO FUI DENUNCIADO POR ALGUIEN!

PERO BUENO, ESA ES OTRA HISTORIA, QUE SE LO CONTARE POR EL MISMO CANAL Y A LA MISMA HORA!
JA

NOS VEMOS AMIGAS!!!!!!!

QUE SEA ROCK & BLUES!!!!

ACACIA dijo...

Gorda! Es absolutamente inconcebible! No se puede creer!
A pesar de todo, me pareció magnífico tu editorial (mi humilde opinión).
Las banco siempre!
Acacia

laurita dijo...

Mi apoyo rotundo a Las Gordas. Lamentablemente hay gente que tiene las neuronas chamuscadas chicas... ya me he topado con varios de esos. Muy buena editorial.

Saludos!