ME CHUPA UNSimplemente quiero decir que me chupa un huevo si Messi va o no va a donde tenga que ir. Problema de él.


Me chupa un huevo el caos aeroportuario de Ezeiza en vacaciones de invierno. Yo no me voy a ningún lado. Problema de ellos.


Me chupa un huevo la nueva "zona roja" de las travestis. Creo que si tienen un problema, no es justamente estar frente al Lawn Tennis.


Me chupa un huevo si la presidenta voló o gateó a Salta para "inaugurar una turbina".


Me chupa un huevo si Keira Knightley pidió que le agranden o no le agranden las gomas en un poster.



¡Upss! Se rompió.

2 comentarios:

El Doc 9 dijo...

Tenes razon Gorda. Messi es un lloron, mira si Maradona iba a dudar, él más grande siempre elegia la Selección. Gracias por Apuntar al Doc 9. abrazo

Esteban dL dijo...

Messi afortunadamente se hizo hombre, meno' mal... porque sino...
se armaba la 'catombe con ese guacho!
saludos!