Me pone muy nerviosa que me muestren una foto de un bebé feo como esperando un alago. No se qué hacer, siento que les debo algo, que algún día voy a tener un bebé más feo aún como castigo, que se me va a caer el pelo y me va a caer una maldición gitana.
Después me siento con culpa, por no decirles la verdad, por dejar que sigan cometiendo ese error por el mundo, como aquel que sabía y cayó.
Pienso que podría mandarles un anónimo anunciando la última y definitiva verdad de que su bebé es feo y de que estan a tiempo para rectificarse y no presumirlo más.
Podría escribir la cartita en un cyber y mandarlo a imprimir para que no reconozcan ni mi letra ni las muescas de mi impresora; y luego pagarle a un chico en la calle para que lo tire bajo la puerta.
O crearme una cuenta de e-mail falsa para mandar el anónimo de una buena vez y dejar de sufrir en este mismo instante.
Sería un alivio. Send.

8 comentarios:

CaZp dijo...

Qué duro compromiso, por cierto.
Pero al fin y al cabo, hay bebes feos?
Gordas feas?
Chuecos feos?
Narigones, panzones, arrugadas, patisas, pelados, todos feos!!!????
O es la bendita sociedad de consumo y el photoshop consiguiente que nos pone entre la espada y la pared?

La mejor idea, a mi criterio, es la del cyber y el pibe de la calle, Juaasss!!! ;D

Pea dijo...

supongo que es la hipocresia sin la cual la coexistencia no sería posible, te imaginas que a algo que tú amas con todo tu ser, que es fruto de tus genes, venga alguien y diga que está feo; si es alguien que razona quizas te encuentre razon, si al final los bebes siempre son feitos hasta que ya tienen unos meses encima, pero generalmente nos topamos con gente que más allá de la razon usa el "corazon", y por dios, decir semejante verdad es apuñalarlos y sacar el puñal del pecho para enterrarlo en la pierna y asi con cada parte del cuerpo, que se yo.
Mejor no decir nada.
¿Qué te parece mi bebé?
EY!, PERO QUE LINDO AUTO QUE SE COMPRÓ .....

La Gorda dijo...

Wow wow wow...Descomprimamos un poco! Jajaja
No me digan que nunca vieron un bebé feo???!!!
Sea por el photoshop o por falta de instinto materno no me jodan que a veces no se les escapa un pensamiento tipo 'Opa pero que cosa menos linda'.
Si es verdad que los bebes no suelen ser lindos hasta por lo menos unas semanas después de su llegada al mundo: estuvieron en una bolsa oscura y llena de líquido por varios meses y recién les estan creciendo las uñas y el pelo....no digo que tengan la culpa...es sólo que no puedo evitar notarlo!!!

(Y prueba de eso es que en mis primeras fotos yo parecía un puchon de chancho)

Rous dijo...

jajaj que malvada jajajaj yo creoq ue todos los bebes son lindos obvio unos mas que otros pero todos son ternurita Saluditos bonitos jajaja

(ni que me importara una mierda) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
(ni que me importara una mierda) dijo...

Jajaja, como me rei con este blog! muy bueno!
Haces Stand up?? me re copa eso, es algo que siempre quise hacer, pero tengo panico escenico... ah, y no soy chistosa.

Yo. dijo...

Los bebés feos son un problema también para mi. No sé qué hacer cuando me los presentan asi que sonrio y trato de no mirarl@ mucho a la cara para que no se note mi "no sé qué decirte, lo siento"

loro711 dijo...

TODOS los bebés son feos.