Hoy empieza un nuevo unitario de Pol-ka para que todos sintamos que vemos televisión 'con contenido'.

Se viene una oleada de comentarios con las palabras 'formato', 'cuidado', 'prestigio', 'éxito', 'apuesta', 'calidad', 'naturalismo', 'vínculos', 'distinguido'; seguido de expresiones como 'actrices de alto perfil', 'lógica de la tv', 'marca registrada', 'relaciones humanas complejas'...en 3..2..1...

No digan que no se los avisé.

10 comentarios:

Santa Toronja! dijo...

Me parece que en años nada va a igualar a "Todos Contra Juan" casi como pasó con Cha Cha Cha

GRACIAS X PASAR

PD: En que conservatorio estudiaste??

Saludos!

CaZp dijo...

Tal cual.

Prestigiosos contenidos, Ja! ;D

La Gorda dijo...

Santa Toronja!, igual creo que cha cha cha está a años luz de cualqueir otra cosa. Y estudié en un conservatorio muy marginal de Pilar, se llamaba 'Kinnor' (para que te des una idea jaja. Era la época en que Pilar no era fashion).

Cazp, gracias por volver!

Alelí dijo...

estoy out de los medios, poco me imoprtan las novelas de cualquier tipo sólo veo a cappusotto en iotub y alguna que otra cosa para reirme un rato!

para lo demàs leo o cine!

beso

La Gorda dijo...

A mi me copa la tele, me entretiene, alimenta mi costado más banal y me da letra para desarrollar una de mis mejores habilidades: quejarme de todo!

YESS dijo...

recién me entero che

Soloveo Paredes dijo...

A mi la tele no me gusta en absoluto, soy un animal de radio. Sin embargo miro algunas cosas como Capussotto, futbol, algun que otro deporte o partido de algo que me llame la atencion y peliculas que engancho empezadas y trato de llevarlas para el lado que quiera. :P
No digo que todo sea malo, pero si hay que elegir me quedo con la radio.
Gorda: Me mareaste un toque! La otra vezcomentaste en mi blog sobre un grafiti en Cramer y las vias, y ahora me entero que estudiaste en Pilar. Te supongo mas cerca de la ultima, estoy cerca? por donde andas?
Un beso.

TORO SALVAJE dijo...

Veo que ocurre como aquí.
La globalización de lo idiota.
En un par de generaciones volveremos al árbol, a comer plátanos y cacahuetes.

Besos.

Rochi dijo...

y podemos decir q los unitarios de este año son bastante berretas!?
ah bueno... solo queria comentarlo. porque "para vestir santos" tiene las peores actuaciones q vi en años... creo que va mariano martinez a la cabeza y dsp estas 3. Un horror la voz en off de griselda sicialiani señores! alguien q lo diga!!!!!! (me levante muy muy mala)

Flor G. dijo...

Cual el de las hermanas que no consiguen novio?
Mas mierda sexista. No da.