La Gorda- Esta hecha mierda.
MiNovio- ¿Quién?
La Gorda- Ah pero mirá la escova de paja que tiene en la cabeza. Dónde esta el rubio perfecto. Es un estropajo.
MiNovio- ¿La de ahí?
La Gorda- Flaca es, pero que demacrada, máma mía. Manchada, ojerosa, mal de piel. ¿Dónde esta la 'piel Lux'?

MiNovio me mira con cara de ná, levantando los hombros.

La Gorda- Después nos venden cualquier cosa. Somos todas unas fucking lechonas que tenemos que usar shampoos caros y pulirnos la cara como si fueramos lámparas.
MiNovio- ¿Cuál, la que está ahí?
La Gorda- Pero sí, es Araceli Gonzales.
MiNovio- Naa. ¿Estás segura?
La Gorda- Pero te digo que si.

¿Por qué no pueden creer que una famosa está tan hecha garcha como una?

4 comentarios:

Alelí dijo...

porque viven taaaaaaaaaaaan producidas todo el tiempo que las vemos entonces es difícil incorporar sus detallecitos!

CaZp dijo...

"Cosas veredes...
que faran tembrar las paredes."

Eso decian mis abuelos ;D

Frukish dijo...

yo te creo, una vez jugando con la universidad al basquet me crucé con ernestina pais y estaba hecha mierda, pero igual le caigo como yunke.

Acido dijo...

ayyyyyyyyyyy que lindo dato! ella tambien?
coincido con monchito, es vecina mia ernest y su hermana esta mucho mejor! de piel , de pelo, de peso y sobretodo de ojeras! jejeje vamos a darles con un caño! total.. cobran plata xq nosotros prendemos la tele!