Llamo 'cocinar'a sacar una hamburguesa del freezer y ponerla en la plancha.
Llamo 'te preparé algo especial' a la misma hamburguesa con un poco de queso derretido encima.


Cualquiera de las dos acciones antes descriptas significa que no voy a volver a tocar un utensilio de cocina hasta por lo menos una semana después, variando las cenas entre lo que cocine él, pasando por lo que cocine mimadre o sumadre, escalando por comida afuera de casa, hasta llegar a no cenar. En este punto se puede volver a reactivar mi actividad culinaria. O no.

Amas de casa, eran las de antes.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy con vos, lo que si a mi me disgusta el olor de la sarten al hacer pati por eso opto por sacar ravioles del freezer y una salsa enlatada, que pobreza culinaria!
Lucrecia

La Gorda dijo...

Te admiro Lucresia, has ido un paso más allá, has calentado el agua, puesto los ravioles, calentado la salsa...buá
Es si que es cocinar!

Starla dijo...

Ahora no me siento tan sola.
Para mi, cocinar implica sacar las milanesas que mi vieja me dejó preparadas en el frezze y tirarlas en la sartén con aceite.

Lucy in the sky - dijo...

I aqí levanta la mano otra qe no se lleva mui bien qe digamos con la actividad culinaria. A veces se me qeman los Patis :/.
Te entiendo, soi una de las tuyas.
Saludos, qe termines bien tu miércoles :).

QSUM dijo...

La unica vez que le cocine a un chico, saque milanesas de frezzer que me dejo madre, y prepare ensaladita de arroz, choclo y huevo.
Y el hijo de puta, ni siquiera lavo los platos!

Anónimo dijo...

Hola, me gusta tu blog. Disculpame pero me molestan las palabras mal escrita, así que te tengo que decir que "utencillo" se escribe "utensilio". Disculpá que sea tan rompe bolas. Germán

La Gorda dijo...

Germán, que no te apene. Es bueno sacar a la gente de su ignorancia.

Starla, las madres cocineras son lo mejor, verdad? Siempre digo que la mía tendría que haber tenido 6 hijos varones para consumir todo lo que prepara.

QSUM,decime por favor que no entablaste nada serio con ese desagradecido.

Alba dijo...

Mate con bizcochitos en mi principado (léase monoambiente) cuenta como cena!

Besos!