No es mi año.
Ayer en un dejo de "buena nutrición" de vuelta a casa, luego de haber lidiado con un Fuking Inepting Marketing Project Leader, con dos boludas más, y aún tratando de no cortarme con nada, paré en la concurridísima verdulería del barrio a comprar dos kiwis...
La Gorda- Hola, dos kiwis por favor.
Vedulero que me deliró - ¡Ja! ¿Dos kiwis? ¿No será mucho?
La Gorda- No, soy sola boludo.


"Boludo", no le dije, pero me dieron ganas. ¿Qué necesidad de andar poniendo la soledad en evidencia ante tanta gente? Me pregunté ¿existirá una verdulería para Solas y Solos? ¿Con promos de 1 x 1 ó de pocas unidades? ¿Para que quiero cuatro kilos de banana por dos pesos? ¿Para morir de una sobre dósis de potasio?

¡Joder!



10 comentarios:

Alelí dijo...

yo tb compro así, vivo con mi hija y compro de a unidades para no tirar y así todo termino tirando!

que la sigan chupando los verduleros si no les gusta!

eMe dijo...

El tema es que cuando comprás más, también te miran con cara rara.
No hay caso, no se puede conformar a todo el mundo...

gordita dijo...

odio a los que le tenes que dar explicaciones, me gusta comprar lo que quiero, pero como soy gordita si me compro un chocolate me dice el kioskero mire tengo unos bajas calorias, entonces con mi mejor sonrisa le digo NO GRACIAS me gusta reventar sola.
en fin o uno es un perseguido o a los otros les interesa demasiado la vida ajena.

Unknown dijo...

Jajajajaja, lo mejor de todo fue ver en su plato de frutas los 2 kiwis, 2 manzanas y 2 frutas mas.

Sos lo mas Olgui!
Te adoroooo!!! =)

Unknown dijo...

La Rufis

La Gorda dijo...

Y...ya sabemos a qué se parecen un pàr de kiwis, verdad?

Marcelo Cafferata dijo...

El mundo evidentemente no esta hecho para corazones solitarios.
Entras a un bar, a un restaurant, TE VEN CLARAMENTE SOLO y al rato (a pesar de que estas claramente con cara de traeme la carta! sin visos de andar esperando a nadie) viene el mozo y te pregunta para hacerte sentir bien pusilanime

CUANTOS VAN A SER?

Estoy soooooooooooooooooooooolllllllllllllooooooooooooooo!

Maga h dijo...

jajajaj, me encantò!
Pasa, me pasaba y ahora me alegro de pedir dos kiwis y saber que circunstancialmente la compra se hace mas grande para compartir con alguien.

Abrazos

ACACIA dijo...

Gorda! Sos lo más! Te entiendo perfectamente, me pasa todo el tiempoooo. Pero vos lo decís como nadie. Genia!

La Enana dijo...

Seee totalmente! Siempre digo que deberían existir supermercados para gente que vive sola....a mí no me dura ni el Casancrem!! todo se me pudre!
Y lo del bar que comentan por ahí es tal cual!!! peor aún, intentá ir al cine sola!! jeje te miran con una cara!!! SI, VOY SOLA, POR QUE SOY SOLA... Y QUE???