Viajaba en el bondi y se lo tuve que decir 'Dejá de friccionar tu bulto en mi hombro'.

2 comentarios:

Aldana dijo...

Siempre me da cosa que si me pasa eso, sé que no voy a saber qué decirle... ahora ya está! Te plagio la frase

KIKI dijo...

Cuando tenía 13 años volvía en el 60 del colegio, y un tipo me tocó el culo (pero bien tocado, onda si te apretás a alguien en un boliche y te vas pensando "que bien que me tocó el culo"); cuestión en ese entonces no daba... me di vuelta y con mi metro y medio y voz de pito le grité "Señooorrrr puede sacar por favor su mano de mi cola!!". A lo que el colectivero paró el bondi, se dió vuelta, lo hizo bajar al grito de "no le da verguenza?", y cuando estaba x arrancar de nuevo tiró otro gritó "a ver si le ceden el asiento a la nena así tiene donde apoyar el culo y no se lo manosean otra vez".
- Siguente parada me bajé, muerta de verguenza.