VISITAR AL DENTISTA

Los dos médicos más feos para visitar son el ginecólogo y el dentista. No creo que haga falta explicar lo del primero (pero si lo piden se las debo) y el segundo es el que nos reune.
El dentista tiene que ser semi pelado con cabello entrecano, barriga de culto-intelectual y de unos 56 años (lo suficiente para no ser sexy y no haber perdido el pulso). Entrará en la sala de espera, llamará tu nombre con una ficha en la mano y una entrará en el consultorio dispuesta a recostarse, abrir la boca y babear como un recién nacido con toda su dentadura expuesta.
Pero no. Mi nuevo dentista era SE-XY. Un apuesto y apareable espécimen de unos 32 años (suficiente para haberse recibido joven por inteligente y tener algo más que dos meses de práctica).
Prolijo en su delantal, piel morena entre latina e italiana a lo Andy García, unos 179 centímetros de belleza en frente mío. Entré en trance, me deslicé hasta el consultorio, me recosté sobre la silla. Había una ventana que dejaba entrar la luz justa para crear una atmósfera de fantasía y mientras se fue a buscar algunos utencillos ZAN! La ecatombre, mi mente viajó hasta mí y golpeé como una colibrí contra la ventana: no me había depilado los bigotes! Y la palabra clave es BIGOTE.
No podía creer estar presa de tal desatino. Estaba frente a un dentista digno de Pasión de Gavilanes, postrada, pronta a estar con la boca abierta como una demente y un aspersor de baba los próximos 30 minutos de mi vida... y con bigotes, la única zona sobre la que iba a estar fija su mirada durante interminables 1.800 segundos.
Pensé que no podía ser tan idiota, que cuatro centímetros cuadrados de cera cambiarían mi fortuna en ese momento y que ya era tarde.
En fin, fue como tuvo que ser. Mi Lorenzo Lamas mirándome postrada indefensa con el 'chupa-baba', un babero y la boca abierta como para que entren once... y mi vellosidad-expuesta
Y la conclusión de mi visita fue la siguiente: Que triste es la vida, cuando se tiene mucha imaginación y poca cera!

LA GORDA

P.D. para PEA.

14 comentarios:

*Yo* dijo...

jaaa
que horrible! aunque a mi me ha pasado encontrarme con un ginecologo super churro! y un dentista para morderlo a pedacitos.. igual da roche


LA cHata

Rous dijo...

Hola:d me ecnato tu blog:d me llevo el linck para seguirte visitando y :s es que el bello sale cuando uno menos lo necesita :s saluditos bigotudos:d

ACACIA dijo...

¡Qué situación mortal!!!

Saludos!

Acacia

¿Odio a las Gordas? dijo...

¿Qué sucede con todos? Por lo menos el 80% de los bloggers ha sufrido en estos últimos días de caries.

Ta mare falto yo.

besos

Alberto F

Anónimo dijo...

Jaja ,que suerte la tuya !
Mi dentista canta ,te canta en la cara asi nomas todo lo que pasa en la radio ,hasta repite los comerciales .Alejandro Sanz le sale re bien jaja

Pea dijo...

A mi me encanta ir al dentista ... y no porque tenga a un super modelo, por lo general me tocan mujeres que si son como super modelos, todas rubias y extrangeras ... a mi me gusta ir porque amo mis dientes, los cuido como si fueran de oro, y una visita al dentista me sube el ego cuando me dicen "que bien cuidada tienes la dentadura" :D.
Siempre me preocupo de esa area!
Dios mio, estabas drogada?, es como ir al oculista con lagañas .. no se hace.

WIIIII
Amo estos textos :D
Gracias.

CaZp dijo...

Sera cuestion de preparase y regresar por un puentecito, una coronita, hay unos implantes de comics originalisimos para incisivos y caninos.

Todo sea por un buen mordisco ;)

JOTAMM dijo...

Paso a saludarrrrrrrrrrr...

Slack!

Anónimo dijo...

No sufro mucho con el o la dentista. En fin, de todos modos no podría atreverme a dejar despachada y despechada a una dentista, por lo que puse en mi último post.

Mira, la vida es como el teatro. Creo que no debiste subrayar tanto lo del bigotín Cantinflas, como cualquier error o pifia que se comete, sólo queda hacerse el boludo y seguir moviéndose.

En fin, 14-Feb, día del Dentista.

Anónimo dijo...

Primero que nada gracias por visitar mi humilde página. Que lástima lo del dentista, podrias haber tenido una chance de la gran gorda !!

saludos desde Uruguay

Cecilia Fiori. Prof. en Cs. de la comunicación (UBA) / Prof de Literatura / Postítulo en tecnologías y Postítulo en Escritura y literatura dijo...

Hola, asi que sos estudiante de comunicacion en la uba? vi tu otro blog y como comparto la situación tambien me indigne pero que le vas a hacer, parece que es a lo que tenemos que estar acostumbrados, igualmente hay un montón de alumnos que ellos mismos deterioran cada dia nuestro espacio, basta con ver las pintadas en puertas y paredes, la formaca rota de las mesas de los bancos la suciedad en los suelos ets, parece que por mas que nos eduquemos y logremos colgar un titulo en la pared igualmente nos sigue faltando mucha educacion...

Maga dijo...

Jajajaja cuanto hace que no me reía en grande!!
Me pasó cuando pregunté en la consulta del ginecólogo cuándo me hacía el papanicolau y me dijo: ahora.
Era un bombón, y yo no me había depilado los cardos de las piernas.
Le dije que no porque me iba a indisponer, él me dijo, mejor así veo el color o algo similiar (en ese momento ni escuchaba, solo buscaba la manera elegante de escapar).
No habia manera de disuadirlo asi que se lo dije.
Me miró como si viera a una estupida, se quedó helado.
Me levanté y le dije: mañana vuelvo en condiciones.
Y volvi, depiladita y perfumada.
El medico, muy profesional.
Pero minga!!! me iba a ver los pelos!!!
Besos!!!

Lolita y El Profesor dijo...

Perdón... ¿Quién dijo que los hombres de 56 o más no son sexies? Si son dentistas ya es otra cosa...

Saludos


Lolita

RODOLFO GRIJALVO dijo...

Nadie se dio cuenta que tu dentista es j w bush? como para no sentir rechazo!!!!!!