A veces pienso ¿Qué es mejor: el boludo-parcial o el completamente-boludo?

El boludo-parcial es menos boludo que el completamente-boludo. Pero te confunde, te distrae con sus ráfagas de iluminación intermitente. No es alguien en quien confiar: una vez hace una boludez, otra vez hace algo genialmente bien y a la tercera ya no sabes si podes encargarle que te compre un kilo de pan.

El completamente-boludo es menos original y, tal vez por esto, completamente predecible. Todo lo que hace es una huevada, nunca asoma a la inteligencia o aunque sea a lo mediocre. Es un idiota multitasking full time: no le podes confiar nada, siempre se olvida de lo importante o lo hace mal.

Por eso pienso si será mejor vivir en la impronosticabilidad de la estupidez-a-medias o la previsibilidad de una boludez-con-todas-las-letras.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

prefiero el gordo boludo absoluto! solo te sorprende con alguna genialidad de casulaidad!
besos, Lucrecia

Anónimo dijo...

Jajaja, buenisimo!
Yo me quedo con el boludo del todo, me gustan las boludeces predecibles, saber cuando el boludo es boludo, te da tranquilidad. jaja.
Rufis

Anónimo dijo...

jaja Muy bueno!! Me quedo con el boludo parcial... a veces está bueno un poco de imprevisibilidad!!

Alelí dijo...

depende para que...uno u otro.

en cualquier caso los dos son primos hermanos del hijoputas, con la diferencia que éste útlimo tira al blanco y los otros dos hacen cagadas por todos lados.

beso

Vivius dijo...

Hay boludos para todos los gustos, cuanto mayor es el grado de boludez, se incrementea su peligrosidad...

Muy bueno, y doy fé que se puede vivir con un carácter de mierda! :)

La Gorda dijo...

Ojo ojo, y es aquí donde viene el alerta:
'cuanto mayor es el grado de boludez, se incrementea su peligrosidad'.

A veces el más boludo, por lo menos deja que uno se cuide de él.

Lola dijo...

Yo me quedo con el boludo por completo, a ese se lo puede manejar más fácilmente, porque ya se sabe que si le pedís una boludez, lo más probable es que se le vuelva imposible de realizar y así podés tenerlo entretenido para que no sea tan peligroso.
El medio boludo capaz se hace el inteligente y cagaste, te la manda a guardar.

Unknown dijo...

Creo que no eligiría niguno de los dos, al fin y al cabo, son dos boludos. Me preocupan más los que se hacen los boludos.. creo que entran en otra categoría.

La Gorda dijo...

Nicolas,Si vivieramos en un mundo mejor, yo también evitaría a cualquiera de los dos. Pero como la boludez anda rondando prefiero separar la paja del pajero.

Los que 'se hacen los boludos' dan para una categoría aparte, definitivamente. Yo pensaría en dos grupos separados por género:

'LOS que se hacen los boludos' son tipos que arrastran su fiaca. En general evitan cualquier tipo de responsabilidad o stress, y la mayor parte del tiempo son macanudos. Les reclamás algo y te dicen 'no me llegó el mail'.

'LAS que se hacen las boludas' son arpías, saben bien lo que quieren y son capaces de cualquier cosa para lograrlo. Las queres cagar a trompadas porque se garchan a tu novio y te dicen 'me dijo que era soltero'

Maga h dijo...

A esta altura prefiero la previsibilidad del boludo total, uno sabe que no debe darle mas que ese lugar y listo.
El parcial, inclusive puede ponerte a dudar si lo que està diciendo es útil o no... en definitiva una perdida de tiempo.

Saludos!

Starla dijo...

Yo soy una boluda parcial. Tengo mis momentos, pero en general... no dejo de ser una boluda más.



Pd: acabo de releer lo que puse y me sentí muy emo.

loro711 dijo...

El hombre es boludo.
Aceptalo.