Sexo por dos pesos

Hoy me encontré en una revista femenil un informe de pretensión moderna y despojada que habla sobre los grandes mitos del sexo.

Lista va, palabra viene, parece que la mayoría de los penes de este mundo medirían unos 13 cm de largo y 4 de diámetro cuando están erectos. Hasta acá una simple declaración... cada un@ se hará cargo de lo que le tocó.

Lo que me azoró fue la siguiente exposición: "Un billete de dos pesos argentinos mide 15,5 x 6,5. Ergo, casi todos los hombres con los que te cruces estarán dotados con menos de dos pesos". Y Dios ni la economía mundial permitan que la inflación o la devaluación te alcancen.

Pero por si eso no te desactivó lo suficiente, a la sexóloga progre no se le ocurrió mejor idea que invitar al siguiente cálculo del ancho: ¡¡¡doblar el billete al medio y sumar 1 cm!!!

Qué se supone ¿que estés en el medio del guiso y saques el billete y la calculadora? ¿Y si te quedaste sin cambio? ¿Y si sólo llevaste la tarjeta de débito?

Y si estas en otro país ¿Tenés que pasar por la casa de cambio por pesos argentinos y por la farmacia por los condones?

¿Y si sos extranjero recién llegado y no la tenés clara con el cambio? ¿Mejor que levantarte un chongo es salir con un arbolito?

Si se figuraba que la recomendación era super accesible y canchera, marche una editora idónea para esa revista. Que les quede claro: fornicar es un placer ¡no un sin fin de cálculos y trámites burocráticos!

Además ¿qué diría don Bartolomé Mitre, hombre de letras y estadísta, dándole una hojeadita a la mercadería de tu acompañante?


A mi la verda que me pareció muy poco práctico. Pero, por las dudas, si la mano viene dura (guiño) no te olvides de salir depilada, con tu mejor perfume, ropa interior decente, protección y un "celeste" en el bolsilo.

Cambio, sexo y fuera.

7 comentarios:

Flor G. dijo...

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

SOS UNA GRO-SA!!!

No puedo parar de reirme

Ahora no voy a mirar los billetes de pesos de 2 pesos de igual forma. Incluso, a Bartolome Mitre. Ni siquiera a la calle!!!

loro711 dijo...

2,50

eMe dijo...

Pero cómo?, los billetes no tienen todos el mismo tamaño??? Por qué esa saña de usar uno de 2 y no uno de 100, que suena mucho más, importante digamos.

Me quedé mal che.

Frukish dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Zafé... (modestia aparte)

Santa Toronja! dijo...

yo no puedo creer que hay gente que hizo estos estudios para revelarlos en una revista, y lo peor , es que estoy segura que las monchas que la compraron lo habran hecho para ver si la sexologa decia la verdad..

TARJETA ROJAAA! JAJAJ

SALUDOS

La Gorda dijo...

Flor, no seas sonsita!

Loro, posta?

eMe, cuando tenés razón tenes razón. Igual hoy con menos de 100 pesos tampoco llenamos el changuito!

La Gorda dijo...

Monchis, Tirame un presupuesto...2, 2,50, tres pesos...???

Santa Toronja, si debe ser como el famoso mail de "nadie puede chuparse el codo". Todos lo terminan probando! Jaja