Me ponen como loca esos negocios que se ponen nombres terminados en "arte", al estilo de DisfrazARTE con la ilusión de que incluir ese vocablo los hará convertirse en un creativo despliegue de talento. Un local de trapos para disfrazarse con delirios artísticos es pretencioso, demagógico y convoca a la vergüenza ajena.
Valoro y dignifico nombres como "Festillón", "Cotifest" o "El emporio del disfraz".



Otros nombres nefastos:

DibujARTE
PeinARTE
DiseñARTE
CocinARTE

6 comentarios:

La Tomata dijo...

Y peor esa vieja novela enamorARTE!! jajaja!! Era pedorrisima como su nombre!!
http://www.youtube.com/watch?v=mvW4rjqXOA4&feature=related

Buenisimo tu blog!!!
Saludos!!

La Gorda dijo...

Ay Dios mío que recuerdo nefasto has traido a mí! EnamorARTE! Y era "enamorarte" porque la piba estudiaba danza jazz! Que arrojo creativo, no?
Con más tiempo em pego un youtubazo.

Starla dijo...

Yo justamente venía pensando en esto hace unos días, mientras viajaba en bondi. Vi un cartel de "MotivARTE" (escuela de fotografía) y seguido una zapatería llamada "calzARTE". Media pila, más originalidad che.

Basta Fuerte dijo...

¿Escribes poemas, cuentos o relatos? COMPARTELOS CON EL MUNDO¡¡¡¡

Mandanos lo que escribas a laliescritora@hotmail.com y sera leido en Basta Fuerte los sabados de 22 a 23 por www.arinfo.com.ar y haz que los oyentes del ciber espacio conozcan tu arte.

Marcelo Cafferata dijo...

Bueno al menos no se llama
MI-ARTE
porque al pronunciarlo todo junto solo sonaria a marca de laboratorio de analisis clinicos.
Cuak!

Marina dijo...

Siempre me hice la misma pregunta: como tantos pueden ser tan pelotudos de ponerle a un negocio xxxxARTE? Es cursi, poco imaginativo y demasiado visto...
Lo mismo que los que conjugan 2 nombres... Solcris, Alecar, Natisil, Maricar (jajaja).. por Dios, deberían estar prohibidos!